Ante la preocupación de vendedores de pescado y expendedores del mercado público en la ciudad de Colón, por la gran cantidad de vendedores de otros puntos del país estos realizaron una denuncia al Departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón.
Los denunciantes señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos y lo consideran una competencia desleal para el vendedor local que paga su mesa e impuestos.
Agregaron que cuando esto ha ocurrido en el pasado se les prohibía apostarse en los alrededores del mercado.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Indicaron que los que vienen de afuera pueden bajar los precios, porque no tienen que pagar mesas, ni otros costos que ellos tienen y eso no se debe permitir.
Por parte, Danishka Castillo, directora de Ornato y Aseo, luego de escuchar sus quejas, señaló que se colocaría inspectores municipales alrededor del mercado público y además coordinará con el departamento de facturación para la ubicación de los vehículos que vienen de afuera.
Estos vendedores que vienen desde otras provincias se ubican en las calles y avenidas para vender todo tipo de productos agrícolas.